sábado, 15 de junio de 2013

¡SERENIDAD!

Señor reloj
hijo del Tiempo
tómese un calmante
tila o rescate
serénese

Van pasando lunes cargados
martes en patines
miércoles exultantes
jueves sobregirados
estresados viernes

sábado y domingo en estrecha relación
de concubinato
y lunes, asombrados


así la vida
ráfaga de sueños
respiraciones cortas
suspiros por usted Reloj
dulce tirano


Señor, favor
una sesión de meditación
salir del plano y volver 
pisando una lenta canción
enamorada.

©Lucía Borsani

7 comentarios:

  1. ES UN CIRCULO QUE A VECES SE VUELVE PATÉTICO, POR ESO ES MEJOR TAMBIÉN A VECES NO SABER NI LA HORA. FULLLLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando cómo poetizar a la Relatividad einsteniana...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como en los tiempos prístinos cuando el hacha de sílex, sin afugias, y el asombro de un mundo cocinando sus maravillas. Bello poema, mi loca adorable, UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Lu!!Como musa el pillo tiempo que quisiéramos detener y que nos sonríe conocedor que nada podemos hacer mas que exprimirlo al máximo...

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE RELTIH
    EL TIEMPO NO DETIENE SU VUELO... LOS DÍAS PASAN A PASO AGIGANTADO, QUISIERÁMOS LIBERARNOS DE ÉL.
    UN BESO
    ME QUEDO POR ACÁ.

    TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia, disculpa la ausencia pero me perdí en mi falta de imaginación y creatividad, así que decidí hacer un paréntesis y descansar del mundo bloguero.
    Tu entrada no puede ser más acertada, más en estos tiempos que vivimos como locos, siempre a contra reloj.
    Hermoso leerte, te dejo un abrazo desde el mismo sur!

    ResponderEliminar
  7. El tiempo, quién pudiera detener el tiempo, hacer pausas para luego continuar el viaje con toda calma??.
    Hermoso, me encantó.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.