jueves, 23 de junio de 2016

SOLICITUD DE JUEVES

Jueves hoy. Me encamino al Banco de los Poetas a pedir el crédito de la inspiración. Prometo pagar puntualmente en cuotas de sonrisa cada vez que mi verso desande bocas.
Llevo la firma de mis años de indeclinable tinta, insistente y atrevida borroneando papeles blancos, tecleando esa parte de mí que el espejo ignora.
Los jueves tienen la virtud de acercarme a la ventanilla del amor solicitando tregua (que no me da) y a la cola del cerebro a depositar minutos de no-mente.
Pero nada. La inspiración llega cuando quiere y nadie me pide nada más que una sonrisa, con o sin verso.
Es más fácil de lo que yo creía, pego la vuelta.
Quizá a la vuelta del jueves el viernes tenga un ramo de palabras para regalarme. 

lunes, 6 de junio de 2016

DE BOCA ABIERTA

Un viejo minicuento reciclado, esta vez para la ocasión de un certamen. Para los amigos escribas de por aquí, la invitación a jugar y de paso, si les parece, a votar a esta loca por luna minicuentera.

Espero que queden DE BOCA ABIERTA con la invitación....

Un abrazo agradecido a todos

http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/boca-abierta-lucia-borsani/

domingo, 5 de junio de 2016

ES ANSIEDAD

Ando por la cornisa de las letras como fumador sin tabaco. El Word me esperó para el relato pero ya está levantando las sillas sobre las mesas de mi inspiración. Nada hoy y quizá poco mañana. Otra prueba, la de las palabras congeladas en el junio 2016. Recuerdo un buen dato: hace bien leer a los que están en vena. Cierro todo y viajo rumbo a mis escribas amigos, los que en su espiral de tierra vuelan parejo. No-estaba-todo-perdido en esta ausencia de Dios.