jueves, 24 de febrero de 2011

RECIÉN LLEGADA, DESCARGANDO EL EQUIPAJE.

Cansada pero feliz, luego de un vuelo inolvidable, el más largo de todos, he llegado. Hace tiempo que estaba buscando un bosque de pinos que anidara rayos de luna entre sus brazos. Mi escoba, que no tenía más vocación  que una cuota de aventura a término, prefirió quedarse a cumplir funciones de guía turística en La Coctelera, el sitio que me permitió Ser- así en mayúsculas- esta Locaporlaluna que soy. Hace 2007 noches y días que le pregunto cosas y le informo de otras tantas a la luna por aquel sitio. He volado y caminado de la mano de muchos amigos que la han puesto firme en los más peligrosos precipicios y en verdad es grande el equipaje que traigo en estos dedos que me hacen escriba.Pero no hay nada que me haga sentir mejor, si de naturaleza viva se trata, que un bosque de pinos. Este tendrá mis letras y las de los amigos de siempre que me visitan, más los perdidos caminantes de estos mundos atraídos por el aroma de la poesía.
Me acompaña Matilde esta vez, con los consabidos ladridos de bienvenida. Y voy cargándome de energía porque llevará mucho tiempo debatir por qué la Señora Luna sólo figura aquí a través de su luz inconfundible.
O nada de tiempo, después de todo...¿No es la más lógica consecuencia de la evolución?

BIENVENIDOS TODOS, GRACIAS POR SER Y ESTAR.

Lucía.

15 comentarios:

  1. Bienvenida locaporlaluna es un gusto seguir tus letras esas que tambien caminan solas por esta plataforma, me alegra tenerte cerca . Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lotita!!! Todo tuyo el gran Reloj, en verdad se dio "casualmente" que me dispusiera a publicar mientras andabas en el ciberespacio. En tu honor.
    Silvina: gracias por todo, amiga, poeta, compañera de tantos años en este mundo de los blog, maestra de diseños localuneros...un abrazo grande del otro lado del charcho.
    UN ABRAZO ENORME PARA LAS DOS, me alegra saber que han sido las primeras en llegar...

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Loca, espero que la luna de este universo virtual te haga llegar con la poesía hasta galaxias insospechadas... creo que necesitaras una escoba inteplanetaria definitivamente. Yo te sigo hasta donde decidas emigrar.
    Besos, Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Cynthia ¡qué alegría y qué honor que hayas venido desde tu casademilaguas hasta este bosque ávido de buenas letras! GRACIAS, amiga querida por tus deseos y tu visita amena. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. hola, BIENVENVIDA!!!
    felicitaciones. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Uno no anda ya para muchos trotes, pero me acerco hasta aquí, para desearte suerte en tu nueva andadura.
    Veo que me quedo solo. Tendré que emigrar también, aunque me cuesta trabajo mover tanto recuerdo.
    En fin. No puedo engañarte: siento tristeza por tu marcha.
    El abrazo de siempre y que la luna siga alumbrando.

    ResponderEliminar
  7. Querido Juan: Yo también me puse triste e intenté arreglar de todos los modos posibles mi blog pero no tiene acomodo. La Coctelera no me ofrece ni siquiera ponerle la imagen que le había elegido. Pero mis Amigos, con mayúsculas, seguirán conmigo y yo en sus comentarios, estoy segura: tú, 123, Enredadas, Argivo, Veli y Flor de Loto, no voy a renunciar a seguir leyéndolos porque es la sal de mi vida. Gracias por tus palabras, no te quedes solo, ven por aquí cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno amiga que hayas llegado a destino ,toda mudanza es una pérdida por más que hayas podido mover todo !! ,algunas páginas tienen esas cosas en este munco ciber ....
    Hace añares supe tener por invitación de un familiar un lugar donde subía mis fotos ,de buenas a primeras un día informaron que en un mes lo cerraban ¡¡¡¡ y no podíamos sacar las fotos !!! ,fue terrible pero hubo que asumirlo .Si pagabas ellos te enviaban un CD a destino ....
    Cinco años y medio que cabalgas en esa escoba esquiva por estos lares del espacio ?.
    Siempre es un placer tan grande leerte ,te dsfruto mucho ,eso que yo soy de "las perdidos caminantes de estos mundos atraídos por el aroma de la poesía.".
    También tendríamos que haber pensado que en este mundo que todo cambia , llegaría la hora de hacerlo por aquí.
    Ojalá quede en tu antiguo espacio una referencia que derive a los que te buscan hasta este nuevo hogar .
    Por acá hay pinos .... y están hermosos .
    Un abrazo y no nos prives nunca del placer de disfrutarte .
    La Administradora ....

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tu mensaje Administradora y me imagino qué lindos pinos tienes por allá...Eso que cuentas sobre el sitio que cerró fue también una prueba como ésta al desapego, es difícil pero también en la tecnología está ¿no? En mi caso abrí este blog a los pocos meses de la partida de mi padre a la Otra Vida y me ayudó mucho, no sólo a superar el dolor sino a crecer como escritora, como persona, intercambiando con tanta gente increíble que todavía me visita...
    Creo en la necesidad de los cambios y en lo difícil de empezar de cero, pero esta vez lo hago con gusto porque sé que solo me traerá bendiciones. Un besote y gracias por estar!!

    ResponderEliminar
  10. mi querida loca...como no seguirte hasta aquí :) ni pensar en perder tus letras!
    aquí te seguiremos por otros caminos que yo también me abri en este universo blogueril paralelo...un beso enorme
    123 ;)

    ResponderEliminar
  11. Amiga querida...te descubrí por tu comentario, lo confirmé por tus post y ahora si, re-confirmo que no ando tan mal de la intuición o mejor aún, que conozco bien a los amigos de La Coctelera selectos como tú...gracias y un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía: Celebro tu cambio de casa. Esta es una plataforma estable y adecuada para poetas y escritores como nosotros que no tenemos grandes conocimientos de informática. Además con un sin número de herramientas entre las cuales podemo mencionar la de dar seguimiento desde tu blog a cualquier página web de interés; el hecho que puedes postear y contestar comentarios desde tu correo electrónico gmail, manejar todas tus imágenes con picasa y publicarlas en tu blog, etc. Wordpress es mejor pero mas complicado. LC ademas de ser privada, no garantiza nada. En fin, estoy alegre de verte por aquí mi gran amiga. H.

    ResponderEliminar
  13. Homero, es así como dices, me ha entusiasmado las facilidades para postear sin tener que hacer toooodos los arreglos HTML que venía haciendo, quizá por eso cada vez, con menos tiempo, se me hacía más complicado postear. Espero mejorar la frecuencia y por supuesto seguir visitando amigos como Jota o como tú, que están a un paso nomás, en el ciberespacio...
    Gracias por tu mensaje, me pone muy feliz que hayas pasado por acá...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.