miércoles, 13 de julio de 2011

LA HARINA DE LA FELICIDAD


Anda mi madre
por sendas cotidianas
con el guardapolvo intacto
enseñándonos
la clave de los setenta
tamizar
la harina de la felicidad.

Lucía Borsani

8 comentarios:

  1. QUE GRANDE LA TARITA!!!! BESOS Y ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  2. Que con esa harina siga amasando felicidad. Que tu disfrutes de esa cochura y que siga igual de impoluto su guardapolvos.
    Es el deseo de uno que ya superó los setenta y cinco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos deseos Juan, gracias por estar.

    ResponderEliminar
  4. como la mía! bueno,a ella le quedan unos quince días para soplar setenta velas...pero tiene todas las claves guardadas en cada uno de los surcos de su piel, y se muestran cuando sonríe :)
    muchos besos para ambas

    ResponderEliminar
  5. De verdad a punto de... tenemos unas madres maravillosas, un abrazo inmenso para esa gurisa, como decimos en Uruguay! Y otro para tí amiga, gracias por venir...

    ResponderEliminar
  6. Hoy me sentí nostalgico y me dio por visitar viejos blogs a los que no iba desde hace mucho, quizás demasiado tiempo.
    Tan solo tenía ganas de mandarte un saludo y un recuerdo... un recuerdo de, cuando hace algo más de cinco años, en esos tiempos en los que yo comenzaba en el mundo de la blogosfera tu fuistes una de las primeras personas que vistó y comentó en mi blog.
    Solo quería decirte que, aunque no hablemos, ni me pase por tu blog a comentar, sigo acordandome mucho de aquellos días.
    Besos y abrazos
    Alfred

    ResponderEliminar
  7. Alfred, qué alegría....yo sigo sacándome el sombrero de bruja ante tu blog maravilloso, de vez en cuando la ignorancia hace mella y me lleva hasta ahí, buscando agua sabia para beber. Gracias por tu mensaje, en verdad la memoria honra la amistad cada vez que silenciosamente desempolva a la gente querida. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.