martes, 27 de enero de 2015

VOLVIENDO AL CRÁTER

Hola, amigos: ¡Muy feliz año 2015! He estado sobrevolando otras lunas pero la mía siempre está por aquí. El trabajo y el ocupar la mente en lo racional me ha impedido recuperar el ritmo que como escriba alguna vez supe tener, que por cierto me hacía muy feliz.
Siempre recuerdo a cada uno de los amigos que andan por acá y recién en este caliente enero uruguayo, disfrutando yo de mi licencia, puedo sentarme a escribir y a leeros.
Les deseo un año para vivirlo a pleno, con salud y amor, especialmente.

Comparto el link de un concurso de cartas de amor. La mía se llama "Sin medias tintas". Luego, googleando, me di cuenta que el título no era para nada original, especialmente en España, pero ha resultado así desde mi ignorancia, aquí desde el otro lado del océano...

Si les gusta, les agradezco el voto. Y espero saber de vuestras cartas, para retribuirles el apoyo y, por sobre todas las cosas, escribir. ¡Volver a escribir! Gracias al cielo y a ustedes, por leerme. Un abrazo.

http://sanvalentin.alfonsojoyeros.es/cartas/sin-medias-tintas#

3 comentarios:

  1. Chinche, leí tu carta, la disfrute y deposité en tu honor los corazones rojos que podía.
    Aquí sigo, emborronando con mis cosas el paso de los años. Aunque cada vez me cuesta mas, no abandono.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan! Eres uno de los amigos que más extraño, tus letras me reconfortan, no me extraña que cada día te cueste más, es que la sabiduría no es gratuita quizá... Gracias por estar, como siempre, desde tan cerca, en un rincón de mi corazón. Abrazo.

      Eliminar
  2. ESE LENGUAJE DEL TANGO. EXCELENTE CARTA. YA VOTE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.