viernes, 6 de noviembre de 2020

BRINDIS



Por sentir la vida

Que ahora se renueva.

Por seguir andando

Siempre hacia adelante.

Por la savia nueva

Que es nuestra esperanza.

Por las amistades

Que perduran siempre.

Por la fe tranquila

Que nutre y consuela.

Por pedir al tiempo

Treguas y bonanzas.

Por los ratos buenos

Valiosos y escasos.

Por un año ingrato,

Amén de bisiesto,

¡Brindemos, amiga!



Para Lucía, con mucho cariño.

Veli


5 de noviembre de 2020



 Un maravilloso regalo de cumpleaños que me envía María Evelia San Juan desde Oviedo, Asturias. Con "Veli" llevamos una amistad de casi 15 años, al comienzo como blogueras en el sitio La Coctelera  y actualmente en forma personal, distancia mediante. Siempre he admirado su narrativa pero en los últimos años su poesía me ha encantado, otro ejemplo de que no hay fronteras de géneros en la literatura que se escribe con pasión y tesón.

Gracias amiga por tu generosa amistad.

4 comentarios:

  1. Me uno a ese brindis de Veli, con la que, desgraciadamente, perdí el contacto, una vez cerrada La Coctelera.
    Tengo muchas pruebas de su calidad humana y literaria y le agradeceré siempre su amistad y sus calurosos y didácticos comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Juan, hace unos días Veli me pidió tu enlace, así que espero que puedan retomar la amistad virtual. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por esa felicidad de tan buenas amistades, poesía y vida locamente dichosa. UN beso. Desde mi cubil colombiano, Carlos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, brindó por esos vínculos tan cercanos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.