viernes, 13 de enero de 2023

TENGO

 



Tengo que barrerte de mi agenda

despintar tus números del teléfono

tirar cocodrilos en tu calle

alambrarla de telarañas


tengo que prohibir tu rostro

en las vidrieras cerebrales

buscarte vivo o muerto

para perderte

soplarte del papel

cuando caigas en verso

exiliarte

de mi país de memoria

del diario que no escribo


tengo que incluir tu nombre

en el correo no deseado

quitarte de mis góndolas

a fecha de vencimiento

declararte perjudicial

en todas las etiquetas


o quizá 

lisa y llanamente

dejarte pasar

como hoja suelta del otoño

crujiente a la pisada.


Lucía Borsani /Loca por la luna (2005)

Con el asunto de la Shaki y el Piqué, me acordé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.