jueves, 30 de enero de 2014

QUERIDAS CARTAS

Una ráfaga inusitada entre las cerdas de mi escoba me ha regresado hasta este, mi lugar.
Creo haber volado muy cerca del sol, porque en Paysandú las temperaturas me han secado la tinta y casi, casi, el contorno de las yemas para escribir.
Pero aquí estoy, con ganas de darle al abecedario y por qué no a los signos de puntuación. Y como la actividad la vengo haciendo micrófono en mano leyendo cartas de amor ante exquisitos públicos, adoradores de las letras y de la comunicación epistolar, he venido a mi cueva con una carta de amor.
El link los llevará a ella, y de paso les convido a participar también en el concurso que la contiene. Ya situados en mi carta encontrarán cómo participar también, si gustan. A mí me encantaría, solo quiero saber después para votarl@s...
Gracias y en otra oportunidad les contaré algo de "Queridas cartas", el recital que ya va haciéndose tres veces y que algunos de los amigos de este blog fueron partícipes con su material de ellos.
Acá va mi carta de amor:

http://sanvalentin.alfonsojoyeros.es/content/view/419/

5 comentarios:

  1. Oh, qué romántica y qué simpática, me refiero a la carta que acabo de leer.

    Yo estaría encantado de participar, soy un romántico y creo que de amor se vive, se puede morir y también se escribe. No obstante, carezco de tiempo salvo algunos ratitos muy puntuales que me dan para poner canciones y cosas bastante cortas, aunque intento hacerlas bonitas (creo que es un deber del ser humano el sembrar belleza, ilusión y esperanza, o intentarlo al menos). Acertaste en tu comment en la Taberna...tenemos una niña!!!!, mañana cumple tan sólo tres semanitas y como que esto del blog está un poco en segundo o tercer plano. Acepta mis disculpas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades amigo!! Qué linda noticia. Por supuesto que el blog pasa a un lugar muy secundario, demasiado que subes esas cosas tan bonitas . El cometido está cumplido y tú para nada disculpado, porque no hay que disculpar nada. Gracias por tu mensaje y un besooooooote a esa niña que ya sé que se llama Ana María....jajaja Soy bruja!!

      Eliminar
  2. Me alegra comprobar que sigues viviendo en la poesía y en la felicidad. Mi carta, la que tú conoces, la dejo para publicarla en mi blog el próximo día 14. Mi premio es que la puedan leer mis amigos cibermeticos. Me gustaría, si tienes tiempo, me hablaras, a través de mi correo electrónico ,de aquel recital, para el cual escribí esa carta..
    Gracias por tus comentarios.
    Hoy no es un buen día para mí..Ha muerto un poeta al que admiraba, paisano,y al que llegué a conocer gracias a mi maestro de letras hondas Juan Alcaide. Se trata de Félix Grande. Te lo recomiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan, siento en el alma esa noticia. Voy a conocerlo con tu recomendación. Te escribiré por mail, el recital ha sido un éxito. Habrá segundas partes (que serán buenas, a pesar del dicho), y siguen las puertas abiertas a los amigos para recibir material. Gracias por tu mensaje, fuerte abrazo en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  4. ESE CIERRE DE LA CARTA ES GENIAL!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, este blog se nutre de las letras de los visitantes.